La OPV de Zynga saldría antes de Acción de Gracias - fuentes

martedì 25 ottobre 2011 09:55
 

25 octubre (Reuters) - Zynga está planificando en la actualidad fijar el precio de su salida a bolsa y que sus acciones comiencen a cotizar la semana antes del festivo estadounidense de Acción de Gracias el 24 de noviembre, dijeron el lunes dos fuentes informadas sobre la salida.

Las fuentes advirtieron de que el plan de la compañía de juegos sociales no estaba finalizado y que podría cambiar. Hablaron bajo el anonimato ya que los planes no son públicos.

El debut de Zynga forma parte de un grupo muy esperado de salidas a bolsa de empresas punto com. Groupon lanzó esta semana sus propias reuniones con inversores y espera fijar el precio de sus acciones a principios de noviembre.

Si sale adelante, Groupon se convertiría en la primera salida a bolsa importante desde la caída del mercado que comenzó en verano, sirviendo como prueba de fuego para futuras salidas.

Las reuniones con inversores duran normalmente dos semanas. Lo que significa que Zynga está barajando iniciar su campaña de marketing de salida a bolsa cerca del debut en el mercado de Groupon.