Samsung niega una acumulación masiva de su tableta Galaxy

mercoledì 23 marzo 2011 13:39
 

SEÚL, 23 mar (Reuters) - Samsung (005930.KS: Quotazione), el segundo productor mundial de telefonía móvil, negó el miércoles las especulaciones sobre acumulación masiva de inventario de su tableta Galaxy.

Las acciones de la compañía surcoreana se han visto sometidas a presión al rumorearse que la tableta no se estaba vendiendo bien y que la firma debería afrontar una agresiva bajada de precios para poder competir con el iPad 2 de Apple APPL.O. El medio de comunicación online MoneyToday se refirió el miércoles a rumores de mercado de que el inventario de Galaxy Tab alcanzaba varios cientos de miles de unidades.

"No hacemos comentarios sobre especulaciones de mercado, pero estas habladurías son absolutamente infundadas", afirmó el portavoz de Samsung James Chung.

"La estrategia de nuestra tableta es ofrecer un producto completo, con diferentes tamaños que abarquen las más diversas preferencias de los clientes".

Samsung, que ha vendido más de 3 millones de unidades de su Galaxy Tab de 7 pulgadas desde su lanzamiento el año pasado, presentó el miércoles sus tabletas de 8,9 y 10,1 pulgadas, que cataloga como las más delgadas del mundo.