Montenegro quiere sorprender a Inglaterra en Wembley

lunedì 11 ottobre 2010 18:55
 

Por Mike Collett

LONDRES, 11 oct (Reuters) - La selección de fútbol de Montenegro tendrá la posibilidad de continuar dando sorpresas en el Grupo G de la eliminatoria para la Eurocopa 2012 cuando visite a Inglaterra el martes en el mítico estadio de Wembley.

Si el equipo sensación de la zona vence a Inglaterra obtendrá su cuarto triunfo consecutivo tras haber superado 1- 0 a Gales, Bulgaria y Suiza, todos equipos mejor preclasificados.

De todos modos, delante tendrá a un equipo inglés que también llega con puntuación perfecto y que pareció dejar atrás su fracaso en el Mundial de Sudáfrica con una goleada 4-0 sobre Bulgaria y un triunfo 3-1 a domicilio contra Suiza.

El conjunto local esperará que el delantero Wayne Rooney recupere su mejor nivel y vuelva a anotar en Wembley, en una temporada de sequía en la que el jugador del Manchester United ha sido afectado por problemas personales y lesiones.

Rooney, de 24 años y a punto de sumar su partido número 64 con su selección, dijo a periodistas: "En los últimos dos encuentros parecimos mostrar una buena forma y comenzamos bien la campaña clasificatoria".

"Pero todos esperan que hagamos mejor las cosas y los jugadores también esperamos mejores actuaciones y resultados. Tenemos que trabajar en cómo podemos hacer las cosas mejor que en el Mundial. Sabemos que no fue suficiente", agregó.

Con Jermain Defoe y Darren Bent lesionados, Rooney probablemente esté acompañado por el espigado Peter Crouch en el ataque. De todas formas, el técnico Fabio Capello también podría sorprender haciendo debutar al artillero de 33 años Kevin Davies.

Más allá de los nombres, Inglaterra necesitará un ritmo veloz desde el inicio para contrarrestar la confianza que tienen los montenegrinos por ser líderes del grupo.   Continua...