Jennifer López formará parte del nuevo jurado de "American Idol"

giovedì 23 settembre 2010 10:51
 

Por Jill Serjeant

LOS ÁNGELES, 23 sep (Reuters) - La nueva integrante del jurado de "American Idol" Jennifer López, vestida con un deslumbrante mono plateado, dijo que no piensa realizar comentarios crueles a un aspirante a cantante.

Steven Tyler dijo que sus compañeros de Aerosmith se sintieron celosos al principio cuando se enteraron de que se uniría al jurado del programa más visto en Estados Unidos.

Todos los miembros de "American Idol" reconocieron el miércoles que el ex juez británico Simon Cowell era "irremplazable", pero señalaron que la atención se volverá a centrar en sus concursantes.

"La décima temporada es como una remezcla. Es como un nuevo comienzo para 'Idol'. Ambos (Tyler y López) tienen talento (...) creo que ha salido todo de la mejor manera que podía salir", dijo el productor musical Randy Jackson, el único miembro original del jurado que queda, en rueda de prensa.

La incorporación de Tyler, de 62 años, y de J.Lo, de 41, supone una inyección de glamour y rock duro en el programa de una década de vida.

Al ser consultados acerca de quién sustituirá a Cowell como "villano" del programa, ambos se quedaron perplejos.

"Creo en la crítica constructiva, pero no creo que alguna vez, siendo una artista, sea cruel con otro colega. Definitivamente pienso que hay mejores formas de decir las cosas", explicó López.

"No se trata de interpretar papeles", dijo el productor ejecutivo Nigel Lythgoe. "Se trata de que sean ellos mismos", agregó.   Continua...