Service Point renueva dos contratos y logra otros dos en Noruega

lunedì 30 marzo 2009 11:15
 

MADRID, 30 mar (Reuters) - Service Point Solutions (SPSL.MC: Quotazione) dijo el lunes que ha renovado dos contratos de reprografía y conseguido otros dos nuevos en Noruega con un valor anual de 22,5 millones de coronas noruegas (unos 2,6 millones de euros).

El grupo catalán dijo que se encargará de los servicios de reprografía digital de Stasbygg, empresa pública del sector inmobiliario, por un periodo de dos años con opción a dos más por un importe anual de 4 millones de coronas (0,4 millones de euros).

El otro contrato nuevo es con DnB Nork, el mayor banco noruego, por un año prorrogable a otros dos y un valor anual de 15 millones de coronas (1,7 millones de euros).

Por otra parte, ha renovado por dos años más el contrato de servicios que tenía con la Universidad de Oslo y ha firmado por otro año más el que mantenía con el directorado de la policía nacional del país por 2,5 millones de coronas y 1 millón de coronas al año, respectivamente.

(Información de Jose Elias Rodriguez; editado por Carlos Castellanos) ((jose.rodriguez@thomsonreuters.com; +91 585 8539; Reuters Messaging: jose.rodriguez@reuters.com@reuters.net))