Bhavnani dice reduce participación en Popular al 1,5%

martedì 29 settembre 2009 14:10
 

MADRID, 29 sep (Reuters) - Ram Bhavnani ha seguido reduciendo su participación en el Banco Popular (POP.MC: Quotazione) hasta el 1,5 por ciento desde el 2,8 por ciento que tenía declarado el 10 de agosto, dijo el martes el inversor de origen indio.

Bhavnani explicó que posee a través de su instrumental Casa Kishoo 20 millones de títulos del banco, el equivalente a un 1,5 por ciento del banco.

En una entrevista telefónica con Reuters, el inversor explicó que desde finales de julio, cuando tenía en torno a un 5 por ciento, hasta finales de agosto ha vendido más de 40 millones de acciones del banco por los que ha ingresado más de 265 millones de euros.

"Es cierto que compré la participación en torno a los 10,5 euros y que ahora he vendido a unos 6,4 ó 6,5 euros", explicó Bhavnani en referencia a las minusvalías sufridas durante la caída de la cotización.

Las acciones del Popular caían alrededor de un 0,5 por ciento a 6,760 euros.

Bhavnani, que también tiene una participación en torno al 1,5 por ciento en la inmobiliaria Renta Corporación (REN.MC: Quotazione), manifestó además que su intención es potenciar la gestión de sus sociedades de inversión de capital variable (SICAV).

(Información de Jesús Aguado, Editado por Tomás González)