Natra reduce autocartera a 3,38 pct desde el 4,99 pct anterior

mercoledì 22 luglio 2009 15:54
 

MADRID, 22 jul (Reuters) - La compañía alimentaria Natra (NATR.MC: Quotazione) dijo el miércoles que ha reducido su autocartera al 3,387 por ciento desde el 4,996 por ciento anterior, al no haber suscrito acciones nuevas en su reciente ampliación de capital de 40,5 millones de euros.

"Como consecuencia del aumento de capital efectuado, y al no haber suscrito la sociedad acciones nuevas, el porcentaje de autocartera se ha visto modificado", dijo la compañía en un comunicado remitido a la CNMV.

El grupo de alimentación, que recientemente anunció que se había suscrito por completo su ampliación de capital para financiar nuevas inversiones de cara a la fusión con la suiza Stollwerck (BARN.S: Quotazione), prevé que las nuevas acciones (15.290.046) comiencen a contratarse en bolsa el próximo 23 de julio.

Tres de los actuales accionistas de la compañía chocolatera se habían comprometido a suscribir un porcentaje que podría suponer más de la mitad de la ampliación, entre ellos Carafal, el vehículo de su presidente, Manuel Moreno.

(Información de Rodrigo de Miguel; Editado por Feliciano Tisera)