SOS no ha analizado hasta ahora ofertas para entrar en capital

mercoledì 17 giugno 2009 10:56
 

MADRID, 17 jun (Reuters) - SOS Cuétara SOS.MC dijo el miércoles que por el momento no ha estudiado ninguna propuesta de inversores con interés en entrar en su capital y que está centrada en la reestructuración financiera necesaria para la sociedad, para la que recibe asesoramiento de Credit Suisse.

"Hasta la fecha el consejo de administración no ha analizado ninguna de las propuestas de potenciales inversores en participar en el capital de la Sociedad", dijo SOS, añadiendo que el interés de estos potenciales inversores se está canalizando a través del banco de negocios suizo.

Este miércoles, el diario El Economista publicó que el fondo estadounidense Overture Acquisition Corporation NLX.MC negocia la entrada en el capital del grupo de capital español invirtiendo 200 millones de euros, inyección que evitaría realizar una ampliación de capital. [ID:LH337308]

(Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Robert Hetz) ((jose.rodriguez@thomsonreuters.com; +91 585 8539; Reuters Messaging: jose.rodriguez@reuters.com@reuters.net))