Sniace sube más de un 40% en dos días por caza de oportunidad

giovedì 17 settembre 2009 13:16
 

MADRID, 17 sep (Reuters) - Sniace (SNCE.MC: Quotazione) se recupera en las últimas sesiones de la sangría bursátil sufrida el año pasado, en un movimiento que algunos operadores atribuyen a que el valor se ha quedado bastante rezagado del rebote experimentado por otras papeleras en un momento en el que comienza a vislumbrarse una recuperación económica mundial.

"En general todas la papeleras, como cíclicas que son, están pegando un tirón tremendo. El caso de Sniace parece uno de pánico comprador y el rebote es mayor porque su caída también fue superior a la de otras compañías del sector", dijo un operador en Madrid.

En la misma línea, otro operador dijo: "La gente está comprando títulos en compañías que han sido muy castigadas y que no se habían subido al rally alcista".

La compañía cántabra escalaba el jueves un 22 por ciento, que sumado al repunte del 23 por ciento en la víspera, sitúan la revalorización bursátil en lo que va de año en el 87 por ciento, después de que las acciones se hubiesen desplomado un 67 por ciento en 2008.

No se pudieron obtener comentarios de Sniace sobre la subida en bolsa. (Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Carlos Ruano) ((jose.rodriguez@thomsonreuters.com; +91 585 8539; Reuters Messaging: jose.rodriguez@reuters.com@reuters.net))