Kiluva no subirá significativamente paquete Natraceutical 2008

martedì 14 ottobre 2008 10:49
 

MADRID, 14 oct (Reuters) - Grupo Kiluva no contempla elevar significativamente su participación en Natraceutical NATE.MC en lo que queda de año tras anunciar ayer que posee un 7,5 por ciento de la filial de complementos nutricionales de Natra (NATR.MC: Quotazione), según declaraciones a Reuters de su director financiero, Miguel Córdoba.

"Por el momento, las operaciones que estamos realizando son puntuales y de importe no muy elevado, y no prevemos aumentos significativos de aquí a fin de año", dijo el director financiero del grupo propietario de la cadena de tiendas de dietética Naturhouse.

Ayer el grupo presidido por Félix Revuelta anunció que elevó al 7,51 por ciento su capital en Natraceutical frente al 5 por ciento que tomó en diciembre.

"En principio no contemplamos la inclusión de un segundo consejero, dado que por volumen de capital nos corresponde un consejero. Estamos cómodos con esta posición" en Natraceutical, dijo Córdoba.

A las 10.48 hora local, las acciones de Natraceutical subían un 1,69 por ciento a 0,60 euros, mientras el índice general de la Bolsa de Madrid avanzaba más de un 4 por ciento.

(Información de Rodrigo de Miguel; Editado por Jesús Aguado)