Reyal dice ahora no está en causa disolución, convirtió crédito

mercoledì 3 agosto 2011 14:57
 

MADRID, 3 ago (Reuters) - La inmobiliaria Reyal-Urbis (REYU.MC: Quotazione) dijo el miércoles que no está inmersa en causa de disolución después de haber convertido el pasado 29 de julio un préstamo en participativo por importe de 6,8 millones de euros.

La inmobiliaria había dicho el martes en su informe de resultados enviado al regulador que se encontraba inmersa en causa de disolución, aunque ya preveía expresamente que iba activar el mecanismo de conversión de un crédito para hacerlo en participativo. [ID:nLDE7710H8]

La publicación de la noticia hizo caer con fuerza la cotización de los títulos de Reyal Urbis y la inmobiliaria se ha visto obligada a mandar un hecho relevante para informar de la situación actual de la compañía.

"Como consecuencia del referido mecanismo de conversión de deuda financiera en deuda participativa, expresamente previsto en los mencionados acuerdos de refinanciación, el equilibrio patrimonial de Reyal Urbis ha quedado reestablecido, por lo que la Sociedad no se encuentra en la actualidad ni en causa de disolución ni en un supuesto de reducción obligatoria del capital social", dijo Reyal en un hecho relevante.

(Información de Andrés González; Editado por Carlos Ruano)