Cinven y BC Partners, en colocación acelerada de Amadeus- fuente

martedì 5 luglio 2011 18:40
 

MADRID, 5 jul (Reuters) - Cinven y BC Partners están colocando en el mercado un 9,16 por ciento del capital de Amadeus (AMA.MC: Quotazione) de forma conjunta en una venta acelerada realizada a través de Goldman Sachs y Morgan Stanley, dijo el martes una fuente con conocimiento de la operación.

"Los que están vendiendo son los fondos como ya hicieron en abril", dijo la fuente.

Goldman Sachs y Morgan Stanley dijeron el martes que están buscando inversores para un 41 millones de acciones del gestor de reservas de viaje en una operación que a precios de mercado estaría valorada en el entorno de los 580 millones de euros.

BC Partners y Cinven poseen cada uno de ellos un 8 por ciento de Amadeus, después de que el pasado mes de abril ambos fondos vendiesen un 10 por ciento también en una operación conjunta a través de Goldman Sachs.

El precio alcanzado en esa operación fue de 13,7 euros por título, un descuento del 1 por ciento respecto al cierre de la víspera. [ID:nN08174855]

El martes, los títulos de Amadeus cerraron con un descenso del 2,08 por ciento a 14,1 euros por título.

(Información de Andrés González, Editado por Tomás González)

(andres.gonzalez@thomsonreuters.com; +34 91 585 2179; Reuters Messaging: andres.gonzalez.thomsonreuters.com@reuters.net))