Banca Cívica espera estrenarse en bolsa en torno a 13 jul-fuente

mercoledì 15 giugno 2011 10:51
 

MADRID, 15 jun (Reuters) - Banca Cívica, el grupo de cajas de ahorros formado por Caja Navarra, Cajasol, Caja Burgos y Caja Canarias, está estudiando comenzar a cotizar a mediados de julio, dijo el miércoles una fuente cercana a la colocación.

"La entidad está estudiando registrar el folleto de registro ante la CNMV el próximo 22 ó 23 de junio y luego empezar a cotizar en torno al 13 julio", agregó la fuente.

En Banca Cívica no quisieron hacer comentarios.

La junta de accionistas y consejo de administración de Banca Cívica confirmaron el lunes que el volumen de la oferta con la que busca salir a bolsa supondrá hasta un 40 por ciento de su capital actual si se suscribe en su totalidad y los bancos colocadores ejercen el "greenshoe" [ID:nLDE75C1HI].

La semana pasada, la entidad dijo que esperaba captar el mes que viene en torno a unos 900 millones de euros colocando algo menos del 40 por ciento del capital.[ID:nLDE7551B0]

Entidades colocadores dijeron el miércoles que Banca Cívica había iniciado su proceso de salida bolsa.

La fuente simplemente manifestó que la entidad se había reunido con inversores institucionales pero que todavía no se habían abierto los libros.

(Información de Jesús Aguado, Editado por Jose Elías Rodríguez)