ACS dice mantendrá oferta por Hochtief según lo previsto

mercoledì 20 ottobre 2010 11:29
 

MADRID, 20 oct (Reuters) - El grupo constructor y de servicios español ACS (ACS.MC: Quotazione) dijo el miércoles que mantendrá en las condiciones de su oferta sobre la alemana Hochtief (HOTG.DE: Quotazione) después de que el regulador australiano comunicase que no era precisa una OPA sobrevenida por la australiana Leighton LEI.AX.

"ACS continuará con su oferta sobre Hochtief según lo previsto y confía en que el período de aceptación se inicie a finales del mes de noviembre", dijo ACS tras reiterar que no tiene ninguna intención de modificar los acuerdos vigentes entre Leigthon y Hochtief, que controla un 54,4 por ciento de la australiana.

Hochtief ya ha anunciado que recurrirá la decisión del regulador australiano al considerar oportuna la opa sobrevenida. En este contexto, ACS se limitó a decir que confía en que el Takeover Panel australiano confirme la decisión del regulador.

ACS (ACS.MC: Quotazione) ha anunciado una oferta en acciones sobre el capital de Hochtief que no controla con la intención manifiesta de hacerse a medio plazo con un 50 por ciento del capital desde el 30 por ciento que controla actualmente.

(Información de Carlos Ruano; Editado por Jesús Aguado)