Presidente Jazztel coloca 4 pct de la operadora

giovedì 29 luglio 2010 09:00
 

MADRID, 29 jul (Reuters) - El presidente de Jazztel JAZ.MC, Leopoldo Fernández Pujals, ha colocado un 4 por ciento del capital de la operadora de telecomunicaciones a un precio de 2,7 euros por acción entre inversores institucionales a través de Barclays Capital y Caja Madrid.

Tras la venta, Pujals, principal accionistas de Jazztel, mantiene un 15,2 por ciento del capital de Jazztel, comprometiéndose "a no disponder de su participación en Jazztel en los 270 días siguientes a la presente fecha sin recabar el previo consentimiento de Barclays Bank PLC y Caja Madrid Bolsa".

La venta "obedece al cumplimiento de diversos compromisos financieros asumidos por Prepsa Traders SA (sociedad controlada por Pujals) en relación con su participación en el capital de Jazztel".

"En este sentido, Leopoldo Fernández Pujals desea dejar constancia de su plena confianza en el proyecto empresarial de Jazztel, avalado por la evolución de su negocio y sus resultados más recientes, y reiterar su total compromiso con la sociedad en su condición de Presidente del Consejo de Administración y mayor accionista de la sociedad", dijo.

El miércoles las acciones de Jazztel cerraron a 2,918 euros por título.

(Información de Tomás González; editado por Robert Hetz)