Juzgado aprueba resultado convenio anticipado acreedores Dogi

giovedì 1 luglio 2010 13:19
 

MADRID, 1 jul (Reuters) - El juzgado mercantil número 5 de Barcelona ha aprobado el resultado del convenio anticipado que la textil Dogi (DGI.MC: Quotazione) propuso de forma anticipada a sus acreedores poco después de su entrada voluntaria en concurso, dijo el jueves la compañía.

"Se establece un plazo de 10 días a partir de la fecha de comunicación para que las partes interesadas puedan manifestar su oposición a la aprobación judicial del convenio", dijo la compañía en un comunicado a la CNMV.

La aprobación del convenio de acreedores, al que finalmente se han adherido un 77,3 por ciento de los créditos acreedores (25,45 millones de euros), es un paso previo a la salida de la situación concursal en la que se encuentra la textil catalana.

Dogi, que presentó a sus acreeedores un convenio anticipado que contempla varias alternativas de pago [ID:nL3115340], añadió que el juzgado confirmó un pasivo ordinario 32,9 millones de euros.

(Información de Rodrigo de Miguel; Editado por Andrés González) ((rodrigo.demiguel@thomsonreuters.com; 91 585 21 39; Reuters Messaging: rodrigo.demiguel.reuters.com@reuters.net))