SOS dice espera formalizar acuerdo refinanciación sobre 31 julio

lunedì 17 maggio 2010 14:08
 

MADRID, 17 may (Reuters) - La compañía de alimentación SOS Corporación SOS.MC, que se encuentra en negociaciones con sus acreedores para refinanciar unos 1.100 millones de euros de deuda, dijo que espera formalizar un acuerdo para el próximo 31 de julio.

"La intención de la sociedad es (...) formalizar el acuerdo de refinanciación en torno al 31 de julio de 2010", dijo el grupo en una nota a requerimiento del regulador bursátil.

El grupo, que espera lograr en torno al 30 de junio un acuerdo preliminar que recoja los aspectos básicos de la refinanciación, dijo que ambas fechas no pueden darse como definitivas "dado el gran número de voluntades a poner de acuerdo".

Tras meses de negociaciones, SOS presentó el pasado 14 de mayo una nueva propuesta de refinanciación a sus 51 entidades acreedoras, en la que destaca la exclusión de la venta de su negocio arrocero --como estaba previsto en el plan inicial--, valorado entre 130 y 215 millones de euros.[ID:nLDE64C1RQ]

(Informacion de Rodrigo de Miguel; Editado por Carlos Castellanos) ((rodrigo.demiguel@thomsonreuters.com; 91 585 21 39; Reuters Messaging: rodrigo.demiguel.reuters.com@reuters.net))