Renta Corporación reduce pérdidas hasta los 1,7 mln eur a marzo

giovedì 29 aprile 2010 07:55
 

MADRID, 29 abr (Reuters) - La inmobiliaria Renta Corporación (REN.MC: Quotazione) dijo el jueves que ha reducido sus pérdidas hasta los 1,7 millones de euros hasta marzo desde los 5,6 millones de euros del primer trimestre de 2009 gracias a la contención de gastos y a la venta de activos con mayor margen.

En una nota de prensa, la inmobiliaria dijo que sus ingresos se redujeron radicalmente hasta los 14,2 millones de euros, aunque la comparación con el año pasado queda desvirtuada por las ventas por importe de 122 millones de euros a entidades financieras realizadas en el marco de la refinanciación.

"Debe destacarse la extrema contención y control que sigue rigiendo la gestión de la compañía, que se ha reducido un 30 por ciento respecto al primer trimestre del año anterior", dijo Renta Corporación en una nota de prensa.

La inmobiliaria especializada en la compra venta de activos inmobiliarios con alta rotación está centrando sus operaciones en la venta de la cartera adquirida después de la crisis, donde puede sacar rentabilidad al ser comprada a precios más baratos.

(Información de Andrés González, Editado por Jose Elías Rodríguez)