OHL dice prepara emisión de bonos simples

giovedì 8 aprile 2010 08:38
 

MADRID, 8 abr (Reuters) - La constructora OHL (OHL.MC: Quotazione) dijo el jueves que está preparando una emisión de bonos simples dirigida a inversores cualificados internacionales.

""El consejo (...) ha acordado emitir bonos simples de la sociedad, cuyos términos y condiciones finales serán fijados una vez se complete el proceso de prospección de la demanda", dijo el grupo en un comunicado a la CNMV.

OHL añadió que las entidades directoras de la operación serán Banco Santander, Citigroup, Credit Agricole, Societe Generale y RBS.

La constructora dijo que con ocasión de la realización de la emisión de bonos, va a llevar a cabo una oferta de canje parcial por un importe de hasta trescientos millones de euros de la emisión de bonos efectuada en mayo de 2007 y cotizada en la Bolsa de Londres.

Dicha emisión se realizó por un importe de 700 millones de euros, con cupón del 5 por ciento y vencimiento a cinco años para refinanciar la deuda corporativa y financiar la estrategia de crecimiento del grupo.

(Información de Rodrigo de Miguel; Editado por Tomás González) ((rodrigo.demiguel@thomsonreuters.com; 91 585 21 39; Reuters Messaging: rodrigo.demiguel.reuters.com@reuters.net))