Urbas dice emisión bonos por 45 mln eur pagará cupón 3% anual

martedì 23 febbraio 2010 18:02
 

MADRID, 23 feb (Reuters) - La inmobiliaria Urbas Guadahermosa (UBS.MC: Quotazione) dijo el martes que ha fijado las condiciones de una emisión de bonos convertibles por importe de 45 millones de euros anunciada en septiembre del año pasado y cuya suscripción se realizará mediante aportación de activos.

Pese a que la emisión fue anunciada en septiembre para realizarse antes de noviembre, Urbas ha retrasado la operación sin comunicar los motivos. Un portavoz de la sociedad también dijo desconocer las causas del retraso.

La inmobiliaria dijo en una nota de prensa que los bonos, que serán necesariamente convertibles en acciones de la sociedad, pagarán un cupón del 3 por ciento anual y que el periodo de suscripción de los mismos finalizará el 30 de abril de 2010 o antes si así lo decide el consejo.

La emisión, que estará destinada a inversores cualificados, estará acompañada de una ampliación de capital por hasta 45 millones de euros para atender la emisión de los bonos. (Información de Andrés González; Editado por Jesús Aguado)