Telecom Italia aún no ha tomado decisión sobre dividendo

mercoledì 11 febbraio 2009 12:34
 

ROMA, 11 feb (Reuters) - Telecom Italia SpA (TLIT.MI: Quotazione) dijo el miércoles que todavía no ha tomado una decisión sobre el dividendo que repartirá a sus accionistas, entre los que figura la española Telefónica (TEF.MC: Quotazione), en respuesta a una noticia publicada por un diario italiano.

El consejo de administración tomará una decisión sobre el dividendo el 27 de febrero como estaba previsto, dijo la operadora italiana.

Las acciones de Telecom Italia bajaban un 3,16 por ciento a las 1211 hora local, mientras que el subíndice de telecomunicaciones del DJ Stoxx cedía un 0,67 por ciento.

Un operador dijo que la información del Corriere della Sera podría estar afectando a la cotización y otro agente indicó que no veía muy probable que la italiana no pagase dividendos ya que sus accionistas los necesitarían para ayudar a amortizar sus respectivas deudas.

(Información de Deepa Babington; traducido por Jose Elías Rodríguez) ((deepa.babington@reuters.com; + 39 06 8522 4369; Reuters Messaging: deepa.babington.reuters.com@reuters.net))