Service Point logra contrato de 1,5 mln para firma británica

martedì 7 ottobre 2008 11:54
 

MADRID, 7 oct (Reuters) - Service Point Solutions (SPSL.MC: Quotazione) dijo el martes que suministrará servicios de impresión a la compañía británica Jardine Lloyd Thompson Ltd (JLT.L: Quotazione) durante un periodo de cinco años por un importe global estimado en 1,5 millones de euros.

El grupo de reprografía español precisa que los servicios que proveerá a la consultora y broker de seguros británica comprenden impresión y digitalización de documentos.

El consejero delegado de Service Point, Rafael López Aparicio, destacó en una nota de prensa que este contrato hace que las ventas recurrentes a medio-largo plazo sigan aumentando. A las 1143 hora local, las acciones de Service Point bajaban un 0,88 por ciento a 1,12 euros, mientras que el Índice General de la Bolsa de Madrid subía un 0,85 por ciento a 1.162 puntos. (Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Carlos Castellanos) ((jose.rodriguez@thomsonreuters.com; +91 585 8539; Reuters Messaging: jose.rodriguez@reuters.com@reuters.net))