Avanzit convoca junta, pedirá poder emitir bonos y cambiar sede

giovedì 6 agosto 2009 18:25
 

MADRID, 6 ago (Reuters) - La tecnológica Avanzit AVZ.MC dijo el jueves que ha convocado a sus accionistas en junta extraordinaria el próximo día 17 de septiembre para aprobar el cambio de la sede de la sociedad a Sevilla y para aprobar una posible emisión de bonos convertibles en acciones hasta un máximo del 25 por ciento del capital de Avanzit.

En la convocatoria de su junta, Avanzit explicó que pedirá a sus accionistas aprobación para una eventual emisión de obligaciones convertibles mediante aportaciones dinerarias, excluyendo el derecho de suscripción preferente.

"Es necesario que el Consejo de Administración disponga de la facultad de poder acordar emisiones de obligaciones convertibles, con el fin de poder atender a las necesidades de financiación que pueda tener la Sociedad en los próximos años", dijo Avanzit en la convocatoria de su junta.

Después del acuerdo para que la Junta de Andalucía entre en su capital, Avanzit propondrá a sus accionistas el traslado de su sede a la capital hispalense.

(Información de Andrés González, Editado por Feliciano Tisera)