Afirma reorganiza su equipo directivo con nuevos nombramientos

mercoledì 3 settembre 2008 17:27
 

MADRID, 3 sep (Reuters/EP) - La inmobiliaria Afirma AFRA.MC dijo el miércoles que ha reorganizado su equipo directivo con nuevos nombramientos en las áreas financiera, promoción y relación con inversores, señaló la compañía en un comunicado.

Entre los cambios del grupo destacan los nombramientos de Jesús Tortuero como director general económico-financiero, en sustitución de Borja Lería, y de Llanos García, que asumirá la dirección del área de promoción de la compañía.

Afirma subrayó que estos nuevos nombramientos responden a la nueva etapa del grupo, en la que va a primar la gestión ordinaria del negocio y la puesta en valor de su cartera de activos.

Por otra parte, Jaime Amoribieta ha sido nombrado director de desarrollo corporativo y relación con los inversores, cargo en el que explotará nuevas alternativas en la actividad del grupo y buscará un mejor reconocimiento de su estrategia por parte de los inversores.

A las 1717 hora local, los títulos de Afirma subían un 11,24 por ciento a 0,99 euros, mientras que el índice general de la Bolsa de Madrid .SMSI retrocedía un 0,46 por ciento.