Astroc prevé obtener unos ingresos de 520 millones euros en 2008

mercoledì 30 gennaio 2008 08:51
 

MADRID, 30 ene (Reuters/EP) - El consejo de administración de Astroc ASTR.MC dijo el miércoles que prevé cerrar 2008 con unos ingresos de 520 millones de euros y un resultado antes de impuestos de 20 millones de euros.

Astroc añadió que la nueva situación de la compañía, fruto del proceso de fusión con sus participadas Landscape y Rayet Promociones, permitirá obtener esos resultados siempre que no se produzcan oscilaciones significativas en el valor de la cartera de activos.

El cosejo del grupo inmobiliario indicó en una nota remitida a la CNMV que una vez cerrado el ejercicio 2007 considera que la compañía ha superado la étapa de saneamiento.

La compañía espera conseguir unos ingresos para 2012 de aproximadamente 1.200 millones de euros, de los que un 25 por ciento provengan del exterior, y un resultado bruto de explotación (EBITDA) de unos 240 millones de euros.

El próximo 7 de febrero se Astroc celebrará una junta general extraordinaria para aprobar la nueva sociedad resultante de la fusión que pasará a denominarse Afirma Grupo Inmobiliario.