Tecnocom logra contrato con Bancaja por un millón de euros

giovedì 22 maggio 2008 12:37
 

MADRID, 22 may (Reuters/EP) - Tecnocom (TECM.MC: Quotazione) dijo el jueves en una nota de prensa que se ha adjudicado un contrato con la caja de ahorros Bancaja por un millón de euros.

La compañía explicó en una nota de prensa que se encargaría de la primera fase del proyecto de renovación de los sistemas de autorización de tarjeta de la entidad financiera.

"Técnicamente supone la implantación de la plataforma, la cual se construirá como centro autorizador de todas las transacciones realizadas con tarjetas, o cualquiera de los activadores disponible en la entidad", añadió Tecnocom.

Además el grupo tecnológico ha establecido con la caja un acuerdo de intenciones por el cual Bancaja podrá optar a otras soluciones que ofrece Tecnocom, como sistemas de administración de tarjetas y de fidelización de clientes, con las que abordar las siguientes fases del proyecto.

A las 1222 hora local, los títulos de Tecnocom bajaban un 1,28 por ciento a 3,85 euros, mientras que el índice general de la Bolsa de Madrid .SMSI caía un 0,88 por ciento.