Bolsas europeas amplían bajas tras resultados Bank of America

lunedì 21 aprile 2008 13:55
 

LONDRES, 21 abr (Reuters) - Las bolsas europeas ampliaban sus descensos en la media sesión del lunes y operaban con un retroceso de un 1,3 por ciento por el debilitamiento de los títulos financieros tras la publicación de los resultados de Bank of America (BAC.N: Quotazione) y las decepcionantes previsiones de Nestlé NESN.VX.

Los futuros de Wall Street cedían tras el anuncio de unos débiles resultados de Bank of America y cedían SPc1 DJc1 NDc1 entre un 0,3 y un 0,45 por ciento.

Royal Bank of Scotland (RBS.L: Quotazione), que se prevé revele los detalles de una ampliación de capital durante esta semana, perdía un 3,8 por ciento, mientras que HSBC (HSBA.L: Quotazione) se dejaba un 1,6 por ciento.

Nestlé bajaba un 2,1 por ciento.

Morgan Stanley dijo que las alzas del mercado, que han impulsado el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 alrededor de un 10 por ciento desde su mínimo del 17 marzo, han llegado a su fin.

El broker añadió que cambiaba la recomendación de las acciones a neutral desde una sobreponderación del cinco por ciento, al tiempo que elevaba a sobreponderar desde neutral el contado y mantenía los bonos en infraponderar.

Principales índices europeos:

Indice FTEU3 .FTEU3

Índice FTSE .FTSE

Índice CAC-40 .FCHI

Índice Dax 30