La Seda mueve 1,27% de su capital en bloque por 8 millones euros

giovedì 31 luglio 2008 18:14
 

MADRID, 31 jul (Reuters/EP) - La Seda de Barcelona SED.MC movió el jueves un 1,27 por ciento de su capital social en el mercado de bloques por un importe total de 8,08 millones de euros.

En la operación, intermediada por brokers ciegos, se movieron 8 millones de acciones a un precio unitario de 1,01 euros, lo que supone una prima del 2 por ciento sobre el precio de cierre del jueves.

La Seda, que mantiene contactos con la compañía química indonesa Indorama Venture para una posible integración de ambos grupos, anunció el miércoles que, de llevarse a cabo la operación, se realizaría mediante intercambio de acciones.

"Es cuanto a la estructura financiera de la operación, está en fase de definición, aunque no significará desembolso por parte de los actuales accionistas de La Seda", explicó la sociedad en una nota.

Los títulos de la compañía química catalana cerraron el jueves con un descenso del 1,98 por ciento a 0,99 euros, mientras que el índice general de la Bolsa de Madrid .SMSI subió un 0,42 por ciento.