Presidente de Faes Farma valora caida en bolsa, anima inversores

mercoledì 16 gennaio 2008 19:38
 

MADRID, 16 ene (Reuters/EP) - El presidente de Faes Farma (FAE.MC: Quotazione), Eduardo Fernández, envió el miércoles una carta a la CNMV analizando la caída en bolsa de su empresa y animando a los inversores a tener confianza en este valor.

En sus reflexiones analiza los últimos hechos relevantes, que sitúa como positivos para el valor bursátil de la farmacéutica en circunstancias normales de Bolsa. "Sin embargo", dice, "ha sucedido todo lo contrario".

Los títulos de Faes llevan sufriendo contínuas caídas desde el último mes de 2007, llevando el precio de la acción desde los 12,16 euros a que operaba a principios de diciembre hasta los 6,99 euros por acción actuales.

"Pedimos a nuestros fieles accionistas una visión serena de la situación (...). Hemos sufrido un severo castigo sin ningún motivo concreto, y estamos convencidos de que esta tormenta pasará" dijo Fernández en la carta.

El presidente añadió también que ningún consejero ha vendido en los últimos tiempos ni una sola acción, y que su confianza en el valor sigue siendo completa.

Los títulos de Faes Farma cerraron el miércoles con una caída del 1,69 por ciento a 6,99 euros por acción, mientras el índice general de la Bolsa de Madrid bajó un 1,14 por ciento.