Nozar volverá a bajar participación en Afirma tras fusión-fuente

mercoledì 12 marzo 2008 11:28
 

MADRID, 12 mar (Reuters/EP) - Grupo Nozar reduciría su participación actual del 17,8 por ciento en Afirma, anteriormente Astroc Mediterráneo ASTR.MC, tras ejecutarse la ecuación de canje de la fusión con sus participadas Rayet y Landscape.

"Nozar ha diluido su participación en Afirma en los últimos meses. Estas operaciones no están sujetas a los términos de la fusión, por lo que tras la operación su participación quedará por debajo de lo fijado anteriormente", explicaron fuentes del mercado.

No fue posible contactar con Nozar para confirmar esta información.

Según los registros del martes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores Nozar ha bajado su participación en Afirma hasta el 17,8 por ciento desde el 24,49 por ciento anterior.

Tras esta reducción la compañía mantiene una participación ligeramente inferior a la que se fijaba en los acuerdos para la fusión aprobados en la junta del pasado 7 de febrero.

En ese momento la inmobiliaria indicó que tras la ecuación de canje Nozar sería el segundo mayor accionista de Afirma con un 17,9 por ciento, por detrás de Grupo Rayet con un 40,3 por ciento y seguido de CV Capital, vehículo inversor de Enrique Bañuelos con un 17 por ciento.

A las 1127 hora local, los títulos de Afirma sumaban un 3,64 por ciento, a 2,85 euros, mientras que el índice general de la Bolsa de Madrid .SMSI subía un 1,58 por ciento.