C. Baviera propondrá retribuciones, aumento autocartera en junta

venerdì 11 aprile 2008 12:43
 

MADRID, 11 abr (Reuters/EP) - Clínica Baviera dijo el viernes que ha convocado la junta general ordinaria para los días 19 y 20 de mayo en primera y segunda convocatoria, en la que propondrá diversos planes de retribuciones y un aumento de su autocartera.

Según dijo la compañía en el hecho relevante remitido a la CNMV, durante la próxima junta el consejo planteará dos planes de retribuciones con acciones y opciones sobre acciones a sus empleados, un dividendo, el nombramiento de dos consejeros y la autorización al consejo para comprar acciones propias.

PLANES DE RETRIBUCIÓN A EMPLEADOS

La compañía propondrá en la próxima junta la aprobación de un Plan de Opciones sobre Acciones, consistente en la entrega de acciones o derechos de opción sobre las mismas a 52 "empleados y colaboradores clave" de la sociedad.

La duración será de siete años como máximo, durante los que la compañía concederá 102.830 opciones de compra sobre acciones, representativas del 0,63 por ciento de su capital social.

Durante la misma junta se tratará de aprobar el Programa de Entrega Anual de Acciones, con el que se entregará anualmente a unos 70 empleados un determinado número de acciones.

La compañía señaló que durante el año 2008 el número máximo de acciones ascenderá a 50.000, el 0,31 por ciento del capital social de la compañía.

DIVIDENDO Y NOMBRAMIENTOS

La clínica oftalmológica ha anunciado que propondrá repartir un dividendo a cuenta de los resultados de 2007 cercano a los 0,47 euros por acción, lo que supone un importe total de 7,7 millones de euros.   Continua...