Bhavnani amplia participación hasta 2% en Renta Corporación

mercoledì 9 gennaio 2008 14:18
 

MADRID, 9 ene (Reuters/EP) - El empresario indio Ram Bhavnani ha manifestado al presidente de Renta Corporación (REN.MC: Quotazione), Luis Hernández Cabanyes, su intención de ampliar su participación en la compañía hasta el 2 por ciento.

"Bhavnani ha comunicado al presidente su intención de adquirir hasta un 2 por ciento de la compañía y que tiene voluntad de seguir comprando", indicó un portavoz de la inmobiliaria a Reuters/EP confirmando una información publicada en Bolsacinco.

Según este portal de internet Bhavnani ha ampliado su participación en el capital de Renta hasta el 2 por ciento desde el actual 1,5 por ciento.

El portavoz añadió que el presidente de Renta, que actualmente posee 35,49 por ciento del capital, está comprando títulos de la inmobiliaria tal y como indicó que haría en un comunicado el pasado lunes tras revisar a la baja las previsiones de beneficio para 2007.

A las 1409 hora local los títulos de Renta, que cerraron el martes con un descenso del 6,33 por ciento, restaban otro 6,48 por ciento, a 9,96 euros, en un mercado bajista.