ICD admite posible acuerdo próximo para comprar Colonial

martedì 4 marzo 2008 18:49
 

MADRID, 4 mar (Reuters) - El fondo árabe Investment Corporation of Dubai (ICD) dijo el martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que previsiblemente modificará los términos de su oferta a los accionistas relevantes de Colonial (COL.MC: Quotazione) y no descartó un posible acuerdo próximo.

ICD respondía así, como antes lo habían hecho los accionistas relevantes de Colonial (COL.MC: Quotazione), a un requerimiento del regulador reconociendo que existen nuevos contactos para una posible operación de compra-venta de la inmobiliaria.

La CNMV pidió el martes información a ICD y a los accionistas relevantes de Colonial - Luis Portillo y la familia Nozaleda - después de que fuentes próximas al proceso dijeran a Reuters que las conversaciones de compra seguían adelante a pesar del anuncio oficial del fin de las mismas realizado a primera hora de la mañana.

El regulador suspendió la contratación de Colonial al tiempo que realizaba este requerimiento cuando sus acciones caían un 5,7 port ciento a 1,16 euros.

Para información sobre el proceso y sus claves, puede hacer doble click sobre [ID:nL04921377] y [ID:nL04911413]

(Información de Clara Vilar; editado por Carlos Ruano)